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    Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco      
Portal de Compras Públicas
Subasta Pública SPU 3/2022

CONVOCATORIA

VENTA TRACTOR JOHN DEERE-SEDE ESQUEL
Oficina contratación central
EXP:CUDAP: EXP_SJB:0000027/2022
04/10/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
18/10/2022 12:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
VENTA TRACTOR JOHN DEERE-SEDE ESQUEL

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Prov. N° 1 - Km4 - Ciudad Universitaria (9000), COMODORO RIVADAVIA, Chubut
Ruta Prov. N° 1 - Km4 - Ciudad Universitaria (9000), COMODORO RIVADAVIA, Chubut
hasta el 17/10/2022
hasta el 14/10/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Prov. N° 1 - Km4 - Ciudad Universitaria (9000), COMODORO RIVADAVIA, Chubut
Ruta Prov. N° 1 - Km4 - Ciudad Universitaria (9000), COMODORO RIVADAVIA, Chubut
04/10/2022
18/10/2022
18/10/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TRACTOR JOHN DEERE 445 35hp, Modelo 1970, Nº de MOTOR 5131043 Nº DE CHASIS DJ-11236J. OFERTA BASE: $400.000(PESOS CUATROCIENTOS MIL. VER IMAGENES ADJUNTOS EN ANEXO II
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECR. ADM. - Dirección de Patrimonio (1,00)
Lugar de entrega: Sarmiento 849 (9200) ESQUEL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS TRACTOR BAJA POTENCIA; POTENCIA 35 HP (4.3.2.00094.0057) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Base de la Contratación

Rigen esta contratación el Decreto 1023/2001; reglamentado por el Decreto Nº 1030/2016 y sus modificaciones y las presentes Cláusulas Particulares.

2 Otro Retiro, descarga y vista del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El presente pliego podrá consultarse y retirarse en los siguientes lugares y medios: 

  • A) En la Dirección de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Ciudad Universitaria Planta baja Aula 043 - Ruta Provincial Nº 1- (9005) Comodoro Rivadavia- Chubut en el horario de 8:00 a 14:00 hs. hasta el día anterior a la fecha de apertura;
  • B) Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/BuscarAvanzadoPublicacion.aspx
  • C) Portal CIN - Universidades Compran https://universidadescompran.cin.edu.ar/ 

En oportunidad de retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, dirección y de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deberá cursarse hasta el día de la apertura de las ofertas. 

3 Otro Consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito a compras@unpata.edu.ar hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de las ofertas establecido para el presente procedimiento.

4 Otro Notificaciones

Todas las notificaciones entre la Universidad y los interesados, postores, adjudicatarios o cocontratantes, se realizarán válidamente por cualquiera de los medios enumerados en el artículo 5º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, indistintamente.

5 Otro Comunicaciones

Las comunicaciones que realicen los interesados, postores, adjudicatarios o cocontratantes se deberán presentar en la Dirección de Compras y Contrataciones de la UNPSJB, Ruta Provincial N° 1 km4- Ciudad Universitaria, Comodoro Rivadavia Chubut,  en el horario de 9 a 14 hs. o bien en la dirección de correo electrónico compras@unpata.edu.ar

6 Otro Presentación de ofertas

La oferta se deberá presentar en sobre cerrado, en la Dirección de Compras y Contrataciones de la UNPSJB en Ruta Provincial N° 1 km Comodoro Rivadavia- Chubut,  a partir de las fechas establecidas en el cronograma previsto para el presente procedimiento.

7 Otro Requisitos de las ofertas

Las ofertas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Se deberá utilizar la planilla de cotización (Anexo I) del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, en la cual deberá realizar su oferta. La misma  deben estar debidamente firmadas por los postores.

c) Deberán ser redactadas en idioma nacional.

d) Las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.

8 Otro Documentación a acompañar con las ofertas

Todos los postores deberan presentar:

1.1 Personas humanas

  • a) Copia del  Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular.
  • b) En caso de acreditar apoderado, poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado.
  • c) Acreditar la identidad, la personería invocada y las facultades para actuar en su representación en relación al Administrador Legitimado.

1.2 Personas Jurídicas

  • a) Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente.
  • b) Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección
  • General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los SEIS (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente.
  • c) Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos y/o designación de gerente de SRL, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los SEIS (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente.
  • d) Documento donde conste el último domicilio real inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los SEIS (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente.
  • e) En caso de acreditar apoderados, poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado.
  • f) Acreditar la identidad, la personería invocada y las facultades para actuar en su representación en relación al Administrador Legitimado.

1. 2.1 Las personas que se presenten agrupadas asumiendo, en caso de resultar adjudicatarias, el compromiso de constituirse en una Unión Transitoria (UT), además de presentar la documentación del punto 9.1.-, deberán acompañar:

  • a) Contrato de constitución de la UT debidamente inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
  • b) Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la UT, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
  • c) En caso de acreditar apoderados, poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado.
  • d) Acreditar la identidad, la personería invocada y las facultades para actuar en su representación en relación al Administrador Legitimado.
  • e) Poder emitido por las personas que conformarán la UT o sus representantes legales en favor de uno de ellos, mediante el cual se acrediten sus facultades para suscribir la oferta y actuar en su representación desde el momento de la presentación de la propuesta hasta el dictado del acto de finalización del procedimiento.
  • f) Declaración jurada de UT suscripta por las personas que conformarán la UT. (Anexo V)
  • g) Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos específicos previstos en el presente pliego. Se deja expresa constancia que los requisitos previstos en el presente Pliego deberán ser cumplidos individualmente por cada uno de los integrantes de la UT

Una vez presentada la oferta, las UT no podrán modificar su integración, es decir, cambiar, aumentar y/o disminuir el número de personas que las compondrán, y en caso de ser contratadas no podrán hacerlo hasta el cumplimiento total de las obligaciones emergentes del contrato, excepto conformidad expresa del organismo contratante. Las personas que se presentasen en los términos previstos en el presente apartado no podrán presentarse como parte de otra oferta, ni constituirse como oferentes individuales, bajo apercibimiento de desestimarse la totalidad de las ofertas.

1.3. Los oferentes extranjeros además de presentar la documentación del punto 9.1.-, deberán acompañar:

Personas humanas:

  • a) Copia fiel del pasaporte o documento de identificación del país de origen en caso de no poseer pasaporte.
  • b) Copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen o constancia equivalente.

Personas Jurídicas:

  • a) Documentación que acredite la constitución de la persona jurídica conforme a las normas que rijan la creación de dichas instituciones.
  • b) Documentación que acredite la personería (mandato, acta de asamblea en el que se lo designe como representante de la entidad respectiva, etc.) del apoderado o mandatario que actúe en representación de la entidad respectiva.
  • c) Copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen o constancia equivalente.

1.4. Cooperativas, mutuales y otros:

  • a) Acta de asamblea constitutiva, estatutos u otros y sus actualizaciones.
  • b) Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los socios.
  • c) En caso de acreditar apoderados, poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o
  • Pasaporte del Apoderado.
  • d) Acreditar la identidad, la personería invocada y las facultades para actuar en su representación en relación al Administrador Legitimado.
9 Otro Cotización

Se indicará el precio unitario, fijo y cierto y el total de la propuesta en letras y números.

Estará a  cargo exclusivo del comprador los gastos de transporte, flete y acarreo del bien.  Asimismo estarán  a su cargo los gastos de transferencias del dominio y el pago de los tributos que correspondan.

10 Forma de pago Moneda de cotización

La propuesta económica únicamente podrá ser formulada y presentada en PESOS ARGENTINOS ($).

11 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de Oferta

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

12 Otro Vista del Rodado

Los oferentes podrán realizar visitas en la Delegación Zonal Esquel en donde se exhibirá el rodado, sito en Ruta Nacional 259 Km. 4 - (9200) Esquel - Chubut Para ello, los oferentes deberán coordinar al teléfono (02945) 452271/453729 en el horario de 7 a 13 hs, contactarse con Esteban Blanco , la fecha y hora en la que se realizará dicha visita, hasta DOS (2) días hábiles anteriores a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas.

La UNPSJB facilitará todas las visitas que le sean solicitadas por los oferentes.

El rodado objeto de la presente contratación se subastará y entregará en el estado en que se encuentra.

Tanto los que hubieran realizado las visitas como lo que no la realizaran, no podrán alegar luego de vencido el plazo para realizar consultas, ignorancia y/o desconocimiento y/o disconformidad de las condiciones, estado, ubicación o cualquier detalle en que se encuentra el rodado.

13 Otro Criterio de evaluación para la Adjudicación. Transferencia del bien.

Criterio de evaluacion para la adjudicacion: La oferta más conveniente será aquella que posea el precio más alto -la cual deberá ser indefectiblemente igual o superior al valor Base. En caso de que sean coincidentes las ofertas de mayor valor, se entregará un sobre a cada uno de los oferentes igualados, a los efectos de que formulen nueva oferta, hasta poder determinar el mejor postor, debiendo cumplimentarse siempre con los requisitos establecidos en el Pliego.

La comparación de propuestas se efectuará de la siguiente manera:

  • Se tomará el valor total, y se cotejará con la suma de los mayores precios totales ofrecidos por el renglón en particular.
  • La formulación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las Bases y Condiciones que rigen la subasta, aunque no se suscriban las mismas.

La Universidad se reserva el derecho de aceptar o rechazar en forma parcial o total las ofertas presentadas.

El resultado de la subasta está sujeta a la aprobación o admisibilidad de la oferta por parte de la autoridad administrativa, mediante el dictado del acto administrativo correspondiente, el cual se celebrará luego de ser analizadas las distintas ofertas por dicha autoridad, en la cual se establecerá la adjudicación de los bienes objeto del presente.

La adjudicación será notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes dentro de los TRES (3) días de dictado el acto respectivo.

Transferencia del rodado: Una vez acreditado el pago total del precio, la Universidad pondrá a disposición del adjudicatario, para su retiro, toda la documentación para que se efectúe la transferencia a su nombre en un plazo máximo de diez (10) dias hábiles. Los gastos, impuestos, tasas, y erogaciones de cualquier tipo que requiera dicha transferencia, en su totalidad, quedarán a cargo del adjudicatario, siendo para la Universidad "libre de todo gasto" . Una vez realizada la transferencia de dominio en el registro automotor, el adjudicatario podrá realizar el retiro del vehículo.

14 Otro Perfeccionamiento del Contrato

La notificación del Acto Resolutivo al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato.

15 Otro Gastos por cuenta del comprador

Serán a cargo exclusivo del comprador todos los gastos que demanden el cumplimiento del contrato y la transferencia del dominio del mismo, dejándose expresamente establecido que el comprador deberá hacerse cargo de todos los gastos de acarreo, traslado, multas, verificaciones, y/o todo otro monto que sea accesorio a la transmisión de la titularidad de dominio del bien.

16 Otro Plazo, moneda y forma de pago

El pago total deberá ser realizado dentro de los DIEZ (10) días, contados desde la notificación del Acto Resolutivo, en PESOS ARGENTINOS. El pago deberá ser acreditado en la Cuenta Corriente Oficial en Pesos Nº 15302082004737 del Banco de la Nación Argentina, CBU Nº  0110208820020820047377 Alias: GIRO.PASTA.BONETE

17 Otro Forma, plazo y lugar de entrega del bien

Una vez acreditado el pago total se pondrá a disposición del adjudicatario para su retiro toda la documentación del tractor para que efectúe la transferencia a su nombre en un plazo máximo de diez (10) días hábiles.

A los efectos de llevar a cabo el retiro de la documentacion debera comunicarse a lbarrios@unpata.edu.ar y coordinar la entrega.

El comprador deberá retirar el rodaro adquirido dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores a la fecha de realización de la transferencia de dominio, munido de documento nacional de identidad, cédula de identificación del rodado y título de propiedad del mismo a nombre del adjudicatario.

La entrega del bien se realizará en Ruta Provincial N° 259 KM 16,41 ciudad Esquel-Chubut. A tal efecto deberá comunicarse a la casilla de correos: lbarrios@unpata.edu.ar

18 Otro Jurisdicción

Para cualquier controversia o reclamo que se suscite con motivo del presente procedimiento de contratación, serán competentes los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Las partes se someten al aludido fuero para dirimir cualquier divergencia, una vez agotadas todas las instancias administrativas, renunciando expresamente a todo otro tribunal o jurisdicción.

19 Otro Cómputos de plazos

Todos los plazos mencionados en el presente pliego se computarán en días hábiles administrativos, salvo que expresamente se fije en días corridos.

20 Otro Renuncia a la garantía por evicción y por vicio s redhibitorios- Reconocimiento

Los oferentes renuncian, de forma irrevocable a invocar la garantía por los vicios redhibitorios, con relación a los bienes objetos de la presente subasta.

Los oferentes reconocen que han tenido oportunidad de inspeccionar el citado bien y que si deciden presentar ofertas sin haber efectuado dicha inspección lo hacen a su solo riesgo, por lo que ningún reclamo podrán efectuar respecto de los bienes que se fueron adjudicados, con motivo de los vicios que puedan presentar debido a que se trata y es de su conocimiento que lo subastado son bienes de rezago y se encuentran fuera de servicio, es decir que dichos bienes serán entregados en el estado que se encuentran.

21 Otro Daños y Perjuicios

Una vez adquiridos y retirados los elementos de los lugares indicados el comprador será responsable de cualquier daño o perjuicio que se ocasione a los elementos adquiridos o a terceros, siendo a su cargo cualquier costo que se produzca.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:883 14/10/2022 13:47 BARRIOS SIMON   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central

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v3.0.1